Un obstáculo de la Comunicación



La comunicación Interpersonal la practicamos desde que nacemos es la comunicación de dos personas, de tal modo es de suma importancia ya que de ella adquirimos conocimientos, divagamos en muchas cosas que no conocemos y hasta que no hemos experimentado, sin importar de que edad o como es nuestro receptor, una buena comunicación influye en tu bienestar como en la otra persona.

¿Cómo afecta en la relación con las demás personas?

El mundo es como un espejo, una mala comunicación intrapersonal afecta de gran modo a la comunicación interpersonal.

¿Por qué?

La comunicación intrapersonal es aquella que realizamos con nosotros mismos, en sí, es nuestra forma de pensar que conlleva nuestras acciones y determina como nos observa el alrededor o los demás. Una persona en que obtiene un pensar negativo de si o no mantiene una armonía interior, afecta mucho en la relación con los demás, ya que interfiere en lo que quiere expresar, se esconde de muchas oportunidades, divaga de las responsabilidades, son los nervios de saber que si no apuesto, no gano, la cual se le dificulta llegar con rapidez a sus metas a realizar.


“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras a la vida es lo que hace la diferencia”.

Comentarios