La tecnologia y el ser humano de hoy




Cuando miro atrás, me sorprende lo que la ciencia y la tecnología han hecho por el hombre hoy día. Cuando éramos pequeños ni siquiera se nos cruzaba por la mente que un día llegarían a existir carros eléctricos, que podríamos hablar por un aparato sin cables o que pudiéramos comunicarnos a través del mundo en tan solo segundos por un simple mensaje.

En menos de lo que pensamos las costumbres, los hábitos y el día a día del ser humano han cambiado a pasos gigantes y el principio de todos estos cambios se deben gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, en nuestro mundo y comunidad, la cual es aceptada por muchos pero rechazada por otros asumo que tal vez será por desconocimiento o porque realmente todavía le tienen miedo al cambio.

El reto de la tecnología para este nuevo siglo es hacer que la inclusión de todos sea una realidad y que aprendamos a adaptarnos y bailar al ritmo del desarrollo y que tanto las paginas en internet y sus contenidos sean accesibles y usados por todo tipo de personas sin ningún tipo de limitaciones.

Comentarios