Camina sin camino



Saltando por las brechas del insomnio
que deja el desespero del no saberte
exasperado cubro con recuerdos
las heridas que se abren en mi alma
a la espera de tus deseos.

Camino sin sentido con pasos tambaleantes
como único guía el instinto agonizante
es la ausencia el  motivo
que me permite seguir adelante

Seguir en un camino repleto de vacío y asechanza
sin saber a quien lastimo dejo todo en la distancia
Recojo en las laderas las espinas desnudas
flores secas sin aroma, vacío de un  alma impura


Flores de algodón de lo que pudo ser y no fue
sendero  angosto cada vez más oscuro hasta la ceguedad
Solo al final encuentro la compañera ideal  
vestida de apatía se hace llamar soledad

Eres la que acompaña mis pasos
Atiborrados de cargante irritante e inaguantable dolor
Sensación asfixiante que se apodera de mi cuerpo
destruye mi conciencia y apaga todos mis deseos

Comentarios