Buscando, descubrí. Red Social Literatura Nova

Últimamente me he dado cuenta, las miles de maneras que hay de expresarse por medio de la escritura con la cual no me siento muy apasionada, sin embargo estoy empezando hacerlo. 

Me gusta más leer que escribir, es decir consumir información más que proporcionarla. Es así como me doy cuenta que en Internet hay muchas formas de  ampliar nuestro conocimiento por medio de la escritura, teniendo una retroalimentación de las personas que quieran compartir sus inquietudes  participando en debate. 

La web es interacción por donde se mire, desde las páginas, los blogs, los foros, entre muchos más. Todos estos aportando grandes cantidades de información y dando oportunidad a usuarios que quieran participar proveyendo. Más de uno conocemos los medios que existen en Internet para buscar información pero somos muy pocos y me incluyo los que proporcionamos datos.


Con todo esto quiero decir que buscando, descubrí. Hace poco encontré una Red Social de Interacción entre los lectores y escritores de literatura en castellano, incluye autoedición de textos literarios de habla hispana. Donde podemos tener nuestra información y realizar publicaciones de lecturas que te gustaría compartir. Puedes aportar en cualquier ámbito como comedia, drama, ensayo, cuento, poesía, entre otros. Me parece una excelente herramienta para expresar por medio del texto lo que se desee, dejándote permitir participar en un medio poco convencional y de mucho aporte. Y lo que me parece más sorprendente es que no te exigen ser participante de su idea sino que puedes leer cuanto quieras. Al leer un artículo recomendado o ya lo habías leído antes puedes colocarlos en favoritos, realizar votaciones, en fin entra y verás. Ahora lo más importante es como se llama, su nombre es Literatura Nova.


Comentarios