Hoy vivo y muero, mi presente



Una joven con 17 años de edad y con muchos sueños que cumplir, como la mayoría, aunque un poco diferente al resto. Era muy callada y frívola, allí se le acercaban personas con intención de simpatizar pero ella respiraba profundamente y se alejaba antes de que llegaran, mirando de reojo a todos, era tan cerrada que odiaba escribir o decir lo que sentía.

Sola, encerrada en su mente para que nadie le molestara, decía yo en el futuro seré feliz, yo en el futuro haré lo que nadie ha hecho. Pronto se quedó sólo con una amiga, la cual le decía "simplemente vive el presente y piensa en el pasado para que el futuro que te espera sea el mejor". Ella no entendía y así pasaba el tiempo, hasta el punto que una noche sólo la muerte le haría entender. Fue atropellada, quedando en las últimas, entonces hizo llamar a la única amiga que tuvo y le dijo estas palabras, -del futuro en mi mente no queda nada, me arrepiento de no haber disfrutado, pero por fin hoy soy feliz, porque HOY VIVO Y MUERO, MI PRESENTE, aunque ahora para mi es DEMASIADO TARDE.

Comentarios