Finaliza la Carnetización de Misión Sucre

Ya casi termina El Primer Plan Nacional de Carnetización de Misión Sucre Oficial en San Juan de los Morros, aunque antes de estos muchos fueron los que hicieron carnets cobrando cierta cantidad de dinero, pues eso termino porque ahora todos los triunfadores y triunfadoras de podemos tener nuestro primer carnet oficial de misión sucre.

El diseño es muy practico, tiene la bandera de Venezuela, indica si eres colaborador docente, triunfador o coordinador y que carrera estudias, además que para los triunfadores tiene un holograma de genuinidad que lo hace mas especial aún. Y para muchos lo mejor es que es completamente gratuito. 

Aunque la vinculación de muchos estudiantes fue algo apurada y trajo consigo ciertos contratiempos, en manos de muchos esta el carnet. Recordemos que esto lleva mucho trabajo y es un equipo grande que esta trabajando para poder tener un carnet listo para usar. 

En fin mañana termina y esperamos que la mayoría goce de este beneficio además de participar en este plan que esta ocurriendo por primera vez en Misión Sucre la cual cada día se hace una universidad mas grande.

Comentarios